El ecuatoriano Moisés Caicedo se quedó con dos premios individuales en la ceremonia que celebra Chelsea cada año para reconocer a lo mejor de su equipo. El mediocampista fue regular a lo largo del año y su propio club, así como sus compañeros de equipo, lo reconocieron como el más destacado, en su segunda temporada con el club.
Caicedo ganó como mejor jugador de la temporada, en una votación en la que participaron sus compañeros de equipo, y también fue elegido como el más destacado por los hinchas, en una votación a través de la web del club.
“Los compañeros de equipo de Moisés reconocieron su invaluable contribución para el equipo en la temporada. Lideró el camino en términos de intercepciones y barridas, por lo que lidera el top ten en esos datos en toda la Premier League”, publicaron los Blues sobre el reconocimiento al ecuatoriano.
Además sumaron: “La fiabilidad de Caicedo ha sido un factor clave en esta temporada y también ha sido capitán del equipo en algunas ocasiones, demostrando aún más sus cualidades de liderazgo”.
Moi se sumó a jugadores como Eden Hazard, Thiago Silva y Cole Palmer, como los futbolistas que ganaron ambos reconocimientos en una misma temporada.
Más temprano, Caicedo fue clave en la gran victoria de Chelsea por 3-1 ante Liverpool. Los Blues buscan un lugar en la próxima Champions League y certificar su clasificación a la final de la Conference League.