Sin Nikola Jokic, Denver Nuggets se llevó este domingo un importante duelo en el Oeste ante Houston Rockets, que había ganado sus últimos nueve encuentros, mientras que Oklahoma City Thunder superó a Los Angeles Clippers y sigue con el mejor récord de la liga.
Pese a jugar por cuarto partido seguido sin Jokic, los Nuggets (45-27), terceros del Oeste, ganaron como visitantes ante los Rockets (46-26), segundos de la misma Conferencia, gracias a un recital de Jamal Murray con 39 puntos (15 de 28 en tiros) y 7 asistencias. Los de Mike Malone presentan un 10-1 cuando el canadiense mete 30 o más puntos.
¡La NBA se vive en Disney+!
No te pierdas los partidos del mejor básquetbol del mundo.
Seis de los nueve jugadores que utilizó Denver finalizaron con más de 10 puntos. Se destacaron Michael Porter Jr. (17 puntos y 9 rebotes), Aaron Gordon (13 puntos y 8 asistencias) y DeAndre Jordan (11 puntos y 15 rebotes).
Jalen Green (30 puntos) y Alperen Sengun (triple-doble con 17 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias) lideraron a unos Rockets que no perdían en su estadio desde el 1 de marzo frente a los Kings.